ROOMS

CHIROPTERA

Residentes

DJ BADTRIP

DJ de Valencia con casi 9 años de experiencia. Fundó la fiesta ‘Sideral’ en 2015, centrada en el techno industrial. Tras vivir en Berlín, regresó a Valencia como residente de la sala Spook, compartiendo cartel con DJs como I Hate Models y Cera Khin. Su estilo dinámico abarca electro, techno, ghetto y acid, adaptándose a diferentes franjas horarias.

EVERYNATION

Fuertemente influenciado por la escena clubbing del Reino Unido de finales de los 90, el DJ/Productor español Javier Crespo, también conocido como EVERYNATION, ha estado pinchando y participando en la escena de la música electrónica desde 1998.

FINALVERSION3

Finalversion3 es parte activa de la escena electrónica desde varios frentes: pinchando y produciendo como Finalversion3, como integrante del dúo Fase Bipolar junto a Moy Santana, promotor en Club Gordo, DJ Residente en Spook, y A&R en el sello Gordo Trax.

LUCÍA GEA

Lucía Gea es una de las figuras más sobresalientes de la nueva escena electrónica valenciana y nacional. Con una proyección meteórica dentro y fuera de nuestras fronteras, Lucía es de ese tipo de DJs todoterreno que son capaces de encender una pista sin esfuerzo, merced a una cuidada selección y una psicología en cabina de las que sólo unxs pocxs pueden hacer gala.

ARIEZZZ

Artista multidisciplinar con base en Valencia, que expresa su obsesión por el cuerpo y la deconstrucción del género a través de la performance y la danza. En 2020 continúa la exploración en el mundo de la música como DJ, poniendo el foco en ritmos rápidos y potentes como el Deconstructed Club, Latin Club, G Tech, Hard Dance y el Bass.

DJ BADTRIP

EVERYNATION